Estudiantes destacad@s 2019

Pese a que las circunstancias por la pandemia del COVID-19 nos impiden reunirnos, el Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile quiere brindar un especial saludo a sus estudiantes destacados/as 2019:

• Camilo Salvador Cobo
  • Paula Callejas Pinilla
  • Katherine Vanessa Muñoz Torres
  • Macarena Andrea Henríquez Inzulza
  • Sofía Paz Montaño Kerdy

El Director del DIMin, Prof. Willy Kracht, les brinda las siguientes palabras para felicitarlos/as por su desempeño:

"Reciban este saludo, en nombre del Departamento, como un reconocimiento a su esfuerzo y destacado desempeño en las actividades académicas de la Universidad durante el año 2019. Las circunstancias hacen que no sea posible encontrarnos de manera presencial para celebrar el que cada una/o de ustedes integre la nómina de estudiantes destacadas/os de la Facultad durante el año 2019, pero eso no disminuye el orgullo que nos hacen sentir como comunidad DIMin. Ya vendrán tiempos mejores, en los que nos podamos volver a reunir. Le deseo lo mejor a cada una/o de ustedes y sus seres queridos".