DIMIN gradúa a su segundo Doctor en Ingeniería de Minas

Con un buen resultado finalizó el examen del estudiante iraní, Mohammad Ali Maleki Tehrani, que lo convierte en el segundo Doctor en Ingeniería de Minas formado en nuestras aulas.

Mohammad llegó a Chile en diciembre de 2012 y comenzó formalmente sus estudios de Doctorado en la Universidad de Chile en marzo de 2013, proveniente de Amirkabir University of Technology (Tehrán Polytechnic).

Luego de tres años y ocho meses de investigación con el tema “Joint simulation of grades and rock types using non-stationary geostatistical models”, rindió satisfactoriamente su examen de grado ante la comisión conformada por los Profesores Xavier Emery, Margaret Armstrong y José Saavedra.

En nombre de toda la comunidad DIMIN, felicitamos al nuevo Doctor en Ingeniería de Minas.