Charla estudios en UBC

Con el objetivo de presentar sus programas de postgrado, alternativas de intercambio para alumnos extranjeros y oportunidades de futuras colaboraciones entre ambas entidades, representantes de the University of British Columbia - UBC, Canadá visitaron el Departamento de Ingeniería de Minas.

La actividad estuvo encabezada por Carmen Jensen, B.Sc. (Geology), M.Ed. Director, Master of Engineering Program Norman B. Keevil Institute of Mining Engineering, y el Prof. Marek Pawlik, asesor de postgrado y docente de Ingeniería de Minas de la UBC, quienes en una primera instancia se reunieron con el equipo directivo y académicos del DIMIN para definir posibles colaboraciones en docencia e investigación.

La visita culminó con una presentación de sus programas de postgrado y las alternativas de intercambio que ofrecen para estudiantes extranjeros.

Carmen Jensen durante la charla a alumnos.