Fallece ex Director del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile

A la comunidad académica y universitaria se informa del sensible fallecimiento del Señor Jaime Silva Garín, quien fuese Ingeniero Civil de Minas y Director del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile entre los años 1973 y 1981.

El profesional, de destacada trayectoria en el mundo de la minería, se tituló de Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Chile en 1957. Se desempeñó como docente en los Departamentos de Ingeniería de Minas, Geología y Geofísica en el período comprendido entre 1971 a 1994, y ocupó el cargo de Director del Departamento de Ingeniería de Minas entre octubre 1973 y marzo 1981.

A nombre del Departamento de Ingeniería de Minas, expresamos a su familia nuestro pesar y lamentamos tan sensible pérdida.