Cena 18 aniversario Diploma en Economía de Minerales

El Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile ofrece, en colaboración con Curtin University, el Diploma en Economía de Minerales, programa que cumple 18 años contribuyendo al perfeccionamiento de profesionales nacionales e internacionales asociados a la industria minera.

El Diploma de Economía de Minerales se fundó el 16 de mayo de 2001, bajo la coordinación del Profesor Christian Moscoso y por encargo del entonces Director del Departamento de Ingeniería de Minas, Profesor Bruno Behn. Gracias al Diploma se ha generado una comunidad que se caracteriza por la gran diversidad y prestigio de quienes lo han cursado. Hoy, a 18 años de su puesta en marcha, es un buen momento para reunir a esta comunidad e incentivar la interacción, comunicación e intercambio de experiencias entre sus miembros. En conmemoración del inicio del Programa se realizará la “CENA 18 AÑOS DIPLOMA EN ECONOMÍA DE MINERALES”, el próximo 26 de octubre.

Esta celebración tiene como objetivo fortalecer las relaciones y lazos entre sus profesores, egresados y estudiantes y al mismo tiempo relevar el prestigio que ha alcanzado el Diploma en sus años de funcionamiento. En el Diploma reconocemos y resaltamos abiertamente la naturaleza internacional y diversidad del campo de la economía de minerales. La masiva participación de académicos de prestigio internacional, estudiantes líderes de la industria de diferentes partes de la esfera, hacen una contribución fundamental para tomar una perspectiva y panorama global de la industria; por ello estamos al pendiente del fortalecimiento de nuestra comunidad, motivo que nos lleva a organizar este gran reencuentro; en donde estamos convencidos se celebrarán importantes acuerdos y recuerdos.

Para nosotros es muy imporante contar con su valiosa presencia en este evento, que se desarrollará en instalaciones de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Si desea participar, le invitamos a completar el formulario disponible en el siguiente link https://goo.gl/forms/mDQwnZv84lplZ2hk2

Fecha: Viernes, 26 de octubre de 2018

Lugar: Beauchef 851