Destacada participación de DIMIN en 4º Festival de Ingeniería y Ciencias

Con un éxito rotundo y récord de visitas se clausuró la cuarta versión del Festival de Ingeniería y Ciencias de la FCFM.

Stands temáticos de los Departamentos y Centros de la Facultad, innovaciones, tecnología, emprendimientos, exposiciones, charlas, muestras interactivas, visitas guiadas por salas y laboratorios, fueron algunas de las múltiples actividades que se desarrollaron durante los tres días del evento.

El Departamento de Ingeniería de Minas estuvo presente con las charlas “Minería: necesaria y desafiante”, dictada por el Director del DIMIN, Prof. Willy Kracht y “Evaluación de recursos geológicos y reservas mineras” del Prof. Xavier Emery. El DIMIN también trajo a la muestra un Cargador LHD LT-650 de la empresa Komatsu.

El Festival de Ingeniería y Ciencias es el evento de divulgación científica más grande de la Universidad de Chile y en esta cuarta edición más de 16 mil niños, jóvenes y adultos visitaron la Facultad.