Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería de Minas

DIMIN en 4º Festival de Ingeniería y Ciencias

Descubrimientos, aprendizajes y entretención en un ambiente ameno y lúdico serán parte del escenario para el desarrollo del Cuarto Festival de Ingeniería y Ciencias que se realizará el 18, 19 y 20 de octubre próximo, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Stands temáticos de los Departamentos y Centros de la FCFM, innovaciones, tecnología, emprendimientos, exposiciones, charlas, muestras interactivas, visitas guiadas por salas y laboratorios, serán algunas de las múltiples actividades que se desarrollarán durante el evento.

El objetivo de esta iniciativa es poner a disposición de la comunidad (niños, jóvenes y adultos) el desarrollo científico del país, de manera entretenida e interactiva.

El Departamento de Ingeniería de Minas estará presente con charlas de sus profesores e investigadores y traerá a la muestra un Cargador LHD LT-650 de la empresa Komatsu.

Martes 9 de octubre de 2018

Nombre Destinatario: