Finaliza módulo 6 de Diploma en Evaluación Geoestadística de Yacimientos versión 2020

El viernes 13 de noviembre concluyó el módulo 6 del Diploma en Evaluación Geoestadística de Yacimientos versión 2020, que imparte el Departamento de Ingeniería de Minas, con la participación de los profesores y docentes Xavier Emery, Brian Townley, Nadia Mery, Mohammad Maleki y Antoni Magri.

El objetivo del programa en Evaluación Geoestadística de Yacimientos es entregar herramientas teóricas y prácticas avanzadas de evaluación de recursos geológicos y reservas mineras, incluyendo aspectos de modelos geológicos de yacimientos, teoría de muestreo y geoestadística aplicada a la evaluación de yacimientos.

Al finalizar el programa, los participantes fueron capaces de desarrollar un proyecto de evaluación de yacimientos utilizando herramientas avanzadas y con una visión de todos los aspectos relevantes del proceso.

Felicitamos a los alumnos que concluyeron el programa: Luis Alegría, José Luis Azan, César Cohaguila, Roberto Díaz, Daniel Peña,  Sebastián Sánchez y Dany Yomona.