Conferencia internacional Procemin-Geomet 2020

Más de 50 presentaciones técnicas de autores de 13 países, tres sesiones de charlas plenarias de destacados ejecutivos de la industria minera y 10 paneles de autores, serán algunos de los principales destacados de la conferencia internacional Procemin-Geomet 2020, que se realizará de manera online entre el 23 y el 27 de noviembre a través de la plataforma Streaming de Gecamin.

Los asistentes podrán además ser parte de los cuatro webinars técnicos impartidos por la Universidad de Concepción y Universidad de Antofagasta; instituciones académicas co organizadores de Procemin-Geomet 2020 junto al SMI-ICE Chile y Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile.

Como plenaristas participarán Marcos Guerrero, Vicepresidente de Procesos, Cía. Minera Doña Inés de Collahuasi y Presidente de Procemin-Geomet 2020; Makarina Orellana, Gerente de Planificación y Desarrollo, Compañía Minera del Pacífico; Dalibor Dragicevic, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, Cía. Minera Doña Inés de Collahuasi; Carolina García, Training CIO Centro Operaciones Integradas, BHP; Javier Cantuarias, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional, Cía. Minera Doña Inés de Collahuasi; y Carlos Delgado, Superintendente de Geometalurgia, Minera Escondida, BHP.

Más información en: https://gecamin.com/procemin.geomet/