Esta semana se inició el último módulo denominado "Seminario Casos de Estudio" del Diploma en Geomecánica Aplicada al Diseño Minero (versión 2020-2021) que imparte el Departamento de Ingeniería de Minas.

Los objetivos de esta actividad es que los alumnos apliquen los aspectos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo del Diploma.

Las presentaciones finales de los distintos temas serán discutidas por los estudiantes con la Prof. Kimie Suzuki y los Prof. Javier Vallejos y Luis Felipe Orellana, junto al docente Manuel Rapimán.
Finalmente se realizarán una serie de charlas de profesionales de la industria tales como Rigoberto Rimmelin, Cristián Santander, Jorge Pedrals y Javier Vallejos.

En este Diploma asisten diferentes profesionales de empresas mineras y consultoras de Perú y Chile: Rodrigo Asenjo, Dagoberto Obreque, Angel Cárdenas, Gustavo Cruzado, Matías Fuentes, Víctor Guajardo, Marcelo Juárez, Ricardo Minchel, Alfredo Ponce, Pedro Pozo, Joaquín Sepúlveda y Víctor Vergara.

En la ocasión el Prof. Javier Vallejos felicitó a todos los estudiantes que concluyeron con éxito el Diploma en Geomecánica Aplicada al Diseño Minero y a los Prof. que los guiaron en sus proyectos.

#geomecanica #diploma #comunidaddimin #fcfm #uchile