Prof. Kimie Suzuki en #MujeresFCFM

La Prof. Kimie Suzuki  del DIMin fue destacada en redes sociales de la Escuela de Pregrado de la FCFM, por su trayectoria y logros académicos. A continuación el texto:

"Esta semana en #MujeresFCFM, te presentamos a la profesora asistente del Departamento de Ingeniería en Minas, la Dra. kimie Suzuki, quien actualmente lidera la Comisión de Equidad y Género de este Departamento.

La línea de investigación de la profesora Suzuki se desarrolla en mecánica modelamiento numérico en mecánica de rocas, caracterización de macizos rocosos y ensayos de laboratorio con medición de post-peak.

La docente obtuvo su PhD en Mining Engineering en la Universidad de New South Wales, Australia, luego de titularse de Ingeniería Civil de Minas y grado de Magíster en Minería en la Universidad de Chile".