Nueva directiva de la Asociación de Alumni

| ALUMNI | 🔊 Estimada #comunidaddimin, les presentamos oficialmente a la nueva directiva de la Asociación de Alumni del Departamento de Ingeniería de Minas - Universidad de Chile, encabezada por su presidente Javier Arrisueño.

La entidad quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente - Javier Arrisueño
Ingeniero Civil de Minas e Ingeniero Civil Industrial de la U. de Chile. Diploma Negocio Minero UAI, con más de 20 años de experiencia. Trayectoria en Codelco, Komatsu y actualmente Consultor Senior Minero.

Vicepresidente - Alan Fraser
Ingeniero Civil de Minas, egresado en 1987 de la U. de Chile, con más de 30 años de experiencia en ingeniería y construcción de proyectos mineros. Actualmente Director de Desarrollo de Negocios para Chile en Worley.

Tesorero - Carlos Carmona Acosta
Ingeniero Civil de Minas de la U. de Chile, ex CEO y Director Ejecutivo de diferentes empresas, además de académico y consultor internacional. Experto en Tecnologías para la Minería.

Secretario - Marco Alfaro
Fue Director del Departamento de Ingeniería de Minas de la U. de Chile, PUCV y U. Central. Ex Superintendente de Reservas Chuquicamata y Gerente Corporativo de Reservas Yamana.

Les deseamos una excelente gestión y les brindamos nuestro apoyo en este proceso 👏 👏 👏