Programas Corporativos para Empresas (cursos cerrados)

El Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile, ofrece programas corporativos o cursos cerrados para empresas.

El objetivo es entregar las herramientas teóricas y prácticas para resolver o crear oportunidades eficientes y productivas en las áreas pertinentes, así como contribuir al perfil de los profesionales, técnicos o directivos que la empresa desee capacitar en Santiago, en regiones o en el extranjero.

Cada curso cerrado varía en modalidad, ya sea presencial u online, contenidos, duración, estructura, ubicación y depende de los requerimientos específicos a satisfacer acordados previamente entre la empresa y la Universidad de Chile.

Algunas empresas para las cuales hemos desarrollado cursos en esta modalidad son:

• Anglo American
  • Antofagasta Minerals