Reunión del Comité Consultivo de la Industria

📍 COMITÉ INDUSTRIA * Recientemente tuvo lugar la reunión del Comité Consultivo de la Industria del Departamento Ingeniería de Minas - Universidad de Chile, con la participación de Gonzalo Montes-Atenas (Director del DIMin), Juan Enrique Morales, Jorge Pedrals, Manuel Matta, Alan S. Fraser, Carlos Carmona Acosta, Fernando Torres, Danko Morales Garrido, Javier Arrisueño, Nidia Meza Maureira, Milka Casanegra, Diego Castillo Hidalgo, Héctor Gallegos, Juan Andrés Morel y Rodrigo Vergara.

⏩ Entre los objetivos planteados por este comité destaca el discutir la(s) mejor(es) estrategia(s) para lograr un desarrollo integral del Departamento, acorde al contexto país de la industria minera.

✔ Durante el evento el Director del DIMin, Prof. Gonzalo Montes-Atenas Montes señaló “nuestra conexión con la empresa minera siempre ha sido, es y será clave para el desarrollo integral de nuestro Departamento. El Departamento de Ingeniería de Minas es la unidad más relevante en investigación y docencia dentro de la Universidad de Chile dedicada a la industria minera, por lo que nos enorgullece contar con un Comité Consultivo Industrial, conformado por profesionales de primera línea en el área. Confiamos plenamente que esta colaboración, nos guiará en la dirección correcta para beneficio de nuestra unidad y de nuestros y nuestras estudiantes”.