Prof. Andreina García recibe Premio Felipe Álvarez

𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎* Nos llenamos de orgullo y satisfacción de compartirles esta noticia: nuestra académica del Departamento de Ingeniería de Minas - Universidad de Chile e investigadora del Advanced Mining Technology Center, Prof. Andreina Garcia, fue reconocida con el Premio Felipe Álvarez, en la categoría Profesor asociado/ titular, por su contribución en materia de Innovación.

✅ El galardón es otorgado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y OpenBeauchef, U. de Chile en reconocimiento a los aportes de la comunidad de la Universidad de Chile en materia de innovación y emprendimiento, entregado en memoria del Dr. Felipe Álvarez, ex vicedecano y académico de la FCFM, quien impulsó la innovación en esta Facultad, generando un aporte y legado invaluable para nuestra comunidad universitaria.

👏 Nuestras más sinceras felicitaciones a la Prof. Andreina García.